viernes, 27 de marzo de 2020

Cirque du Soleil.

¡Buenas!

Os traigo un planazo para esta tarde y es que El Circo del Sol, a través de la plataforma CirqueConnect, estrenará hoy a las 3PM EST, las 20:00 horas aquí, un especial de 60 minutos que reúne algunos de los momentos más especiales de sus espectáculos Kurios, Cabinet of Curiosities y Luzia. 

Pinchando en la imagen podéis acceder al sitio web desde el que, entiendo, se podrá ver el "60-MINUTE SPECIAL CIRQUE DU SOLEIL".


"Es una propuesta para que los fans disfruten de los espectáculos mientras llega el momento en el que volverá a ser seguro reunirse y podremos disfrutarlos de nuevo en directo. El público de todas las edades podrá disfrutar de un asiento en primera fila y de ángulos nunca antes vistos que solo se pueden experimentar en la pantalla del televisor".

"En Cirque du Soleil tenemos un rol que jugar a la hora de proporcionar entretenimiento de alta calidad a nuestros seguidores que deben quedarse en sus hogares mientras dura esta crisis".

"Ahora más que nunca, nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos contribuir por nuestra parte a hacer llegarles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia".

Además, según estoy leyendo en Internet en dicha plataforma también habrá otros contenidos disponibles que os pueden resultar muy interesantes, ¡echadle un ojo!

¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Hola soy Maria,me ha gustado mucho el cirque du soleil,, lo que mas me ha gustado, ha sido lo de Los balancines, cuando volaban Los chicos y chicas.

    ResponderEliminar
  2. hola nosotros tambien hemos visto el circo. a mi me ha gustado mucho el espectaculo del agua y a mis padres el del chico que salia con un animal que parecia un guepardo.adios

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días chicas!

    ¿Estuvo chulo eh? A mí también me gustaron un montón todos los espectáculos pero sobre todo el de las camas elásticas, ¡qué pasada!

    ResponderEliminar