jueves, 19 de marzo de 2020

¡Vamos!

¡Hola!

Como parece que el #yomequedoencasa puede alargarse unos días utilizaré este blog para proponeros actividades concretas que hacer en casa las cuales debéis incorporar a la rutina de trabajo que os propuse el último día de clase y que, confío, todos estáis llevando a cabo. 

Además, os animo a que participéis en el blog y no solo le utilicéis como fuente de consulta. Así, podremos leernos unos a otros y mantener el contacto durante estos días. ¡Podéis empezar dejando un comentario en esta publicación mandando un saludo a vuestros compañeros y compañeras!  

Atentos porque en nada empezamos, ¡no os olvidéis!


8 comentarios:

  1. Hola soy Iker Portillo ¿qué tal vais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iker!

      ¡Qué bien que te hayas animado a participar y poder ver el primer comentario en nuestro blog!

      ¡Yo lo llevo bastante bien! El truco está en buscar siempre algo que hacer... yo estoy aprovechando para, entre otras cosas, hacer un curso por Internet, probar nuevas recetas de cocina, hacer algo de deporte en el salón, leer, ver pelis, hacer alguna manualidad y jugar a juegos de mesa como el Rummikub, el Virus, el Uno o el Jungle Speed ¿Os suenan? ¡Son muy divertidos y lo mejor es que puede jugar toda la familia! Tú seguro que has echado alguna partida al ¡Mía! porque, me acuerdo, me comentaste que te gustaba y que jugabas bastante.

      Y vosotros, ¿en qué estáis invirtiendo vuestro tiempo en casa?

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Juego con mi perrita Kira, he montado un fuerte de Playmobil, también he jugado al Mía, al Rummikub, con los Super Zings, etc. Esta tarde quiero jugar con El Laberinto. Adiós Sonia

      Eliminar
    3. Genial Iker, ¡hay que mantenerse ocupado para no aburrirse!

      ¡Ánimo!

      Eliminar
  2. Hola Sonia! Soy Alonso. Yo también he hecho un arcoíris para la ventana de mi habitación. También he hecho recetas con mi madre. Hemos jugado a las pistas de hotwheels,a los playmobil y a juegos de mesa.Tambien hemos visto la película de Ferdinad. Además de hacer los deberes. Y salgo a jugar al balcón a los toros. Ya te mandaré la foto de mi arcoíris. ¡Adiós Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alonso!

      Ferdinand eh... ¡qué chula es esa peli! A mí me gustó un montón. ¡Menudo lío se monta cuando va al Festival de las Flores y le pica la abeja en el culete! Jeje... Yo el domingo vi la nueva de Aladín que, si no la has visto, te la recomiendo porque está muy chula, ¡el genio es muy divertido! Yo es ya la segunda vez que la veo. La próxima que veré cualquier tarde de esta semana, ya la tengo preparada, es la nueva de Dumbo que la tengo pendiente desde que la estrenaron.

      ¡Espero tu foto! ¡Adiós y gracias por escribir!

      Eliminar
  3. Hola soy Angela. Estoy viendo Érase una vez... El cuerpo humano y es muy chulo, he aprendido lo que hacen los glóbulos y las plaquetas y ahora estoy viendo la boca y los dientes. He hecho deberes y también he Estado cocinando y jugando con las lols

    ResponderEliminar
  4. Érase una Vez el Cuerpo Humano... yo tengo toda la colección, ¡de pequeña me encantaba esa serie!

    ResponderEliminar