lunes, 27 de abril de 2020

Comprensión lectora y razonamiento matemático.

Hola! Hola!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¡Espero que genial! Yo he aprovechado al máximo y me ha dado tiempo a hacer un montón de cosas: deporte, cocina, película, juegos de mesa, videollamadas... hasta he participado con mi familia en la Feria de Abril del barrio desde el salón de casa ¡ha sido muy divertido! 


Para hoy os propongo una actividad para trabajar Lengua (comprensión lectora) y Matemáticas (razonamiento matemático) al mismo tiempo. ¡A ver qué tal se os da! Es un poquito larga así que podéis hacerla de una vez o en varias veces... ¡vosotros decidís! Para descargar, ¡click en el siguiente enlace!


¡Un saludo equipo! ¡Nos vemos mañana!

2 comentarios:

  1. Hola! Soy Belén, la madre de Telma. Solo quería comentar que a Telma le ha gustado la actividad (le encantan las matemáticas) pero lo que peor se le ha dado ha sido leer "esas letras tan raras" de los enunciados de los problemas... (la "z" en concreto la tiene indignada) jjjjj

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Razón no le falta... son "un poco" distintas a las que solemos utilizar...

    Mira que yo en primero procuro siempre en enero empezar a usar distintas tipologías de letra para que se vayan acostumbrando pero la z de esta ficha quizás es demasiado "especial".

    Un saludo!

    ResponderEliminar