miércoles, 8 de abril de 2020

Vacaciones!

Buenísimos días!


Y así, casi sin darnos cuenta, hemos llegado al último día de cole en casa antes de las vacaciones. Y ahora, lo que más me apetece es desearos que las disfrutéis al máximo.

Cierto es que no serán las vacaciones que imaginábamos hace unas semanas pero eso no significa que no podamos aprovecharlas. Además, tienen una gran ventaja, van a ser tan especiales que no se nos olvidarán jamás. Y es que, estoy segura, pasarán los años y las seguiremos recordando, muy probablemente, con una sonrisa. 

Como os he dicho ya en varias ocasiones, aprovechad este tiempo en familia porque la rutina volverá y lo echaremos de menos. 

Leía hace unos días en Internet que tenemos que pensar que no estamos encerrados en nuestra casa sino que estamos a salvo en ella con nuestra seres queridos, cuidándonos unos de otros. ¡Cuánta razón! 

Bueno, ya solo me queda despedirme pero antes quería felicitaros. Felicitaros porque estoy segura que os estáis comportando como unos auténticos campeones, viviendo está extraña situación con alegría y positivismo.


Por cierto... ¡casi se me olvida! Es muy importante que reviséis con papá o mamá el correo, os he mandado un mensaje importante... ¡vuestras notas!


¡Abrazos muy fuertes para todos!


Os espero a la vuelta de vacaciones con las pilas cargadas y recordad...


#TodoSaldráBien!

3 comentarios:

  1. ¡Hola Alonso!

    ¡Disfruta mucho de las vacaciones que bien merecidas están!

    ResponderEliminar
  2. Felices y bien merecidas vacaciones a todos y todas. Un abrazo virtual. Menchu.

    ResponderEliminar