viernes, 22 de mayo de 2020

Memorys.

Hola! Hola!


Bueno, ¡pues vuelve a ser viernes otra vez! Así que vamos con la actividad de Plástica. Para hoy os propongo crear un juego de Memory como los que tenemos en clase. ¡Podéis elegir vuestro preferido!  


Una vez elegido y descargado los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Imprimir.
2.- Colorear IGUAL cada pareja de fichas.
3.- Pegar sobre una superficie más dura (cartulina, cartón, etc.).
4.- Recortar cada una de las piezas (24 en total).

Hecho todo lo anterior solo faltaría... ¡jugar!

Espero que os guste la propuesta, ¡ya me contareis! ¡No vale hacer trampas eh!... jajaja

Un saludo, ¡pasad un buen fin de semana! ¡Hasta el lunes!  

5 comentarios:

  1. Hola Sonia. Seguro que ya sabes qué memory he elegido,ja,ja. El de toros ,claro. Ya te enseñaré el resultado.

    ResponderEliminar
  2. hola sonia,, me ha encantado el juego,, yo he escogido el juego de animales ya que me gusta mucho jugar con mi perrita, mi gatito, mi pona….

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me alegro que os haya gustado la idea de construir vuestro propio memory, ¡espero que hayáis pasado un ratito entretenido jugando!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia¡¡
    Me ha gustado mucho esta actividad, he jugado mucho este finde con mis muñeca¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial Zoe!

    Me alegro que hayas pasado un ratito entretenida jugando con el memory.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar