viernes, 29 de mayo de 2020

Parchís.

Buenos días!


Vuelve a ser viernes y toca... ¡Plástica!

Ya que he visto que os gusta mucho crear vuestros propios juegos, para hoy os propongo personalizar un tablero de parchís. Podéis ayudaros buscando algunos ejemplos en Internet para coger ideas de distintos formatos (temática, casillas especiales, etc.). Yo solo os he pintado las casillas finales, ¡el resto es trabajo vuestro! 

Como siempre, para descargar la plantilla que he creado solo tenéis que pinchar sobre el siguiente enlace:


Para las fichas, se me ocurre, podéis pintar garbanzos y para el dado, por ejemplo, podéis utilizar uno de otro juego o descargar una plantilla de dado de Internet y construir uno.

¡Espero que os guste la actividad! ¡Ya me contareis!

Un saludo, ¡disfrutad mucho del fin de semana! ¡Nos vemos el lunes!

3 comentarios:

  1. sonia el lunes me podrías felicitar por favor es mi cumple el sabado

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sonia
    Gracias por el juego, vamos a buscar juegos parecidos
    Danial y Dina

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, me ha gustado hacer el parchís. Le he hecho de animales porque me gustan mucho y también he jugado con mis padres

    ResponderEliminar