martes, 24 de marzo de 2020

El Equipo de 1ºB

¡Buenos días!

Para la actividad de hoy os he preparado una sopa de letras en la que tenéis que encontrar vuestros nombres. Como tenéis mucho tiempo y, además, confío mucho en vosotros y vosotras, la he creado en modo difícil así que... ¡hay nombres en todas las direcciones!


Pincha sobre la imagen para descargar.

Una vez descargada podéis imprimir la ficha en un folio o trabajar con ella desde el ordenador o la tablet usando la herramienta resaltar texto, que os funcionará como un subrayador, u otra similar del lector de pdf. que tengáis instalado, un icono igual o muy parecido al que os resalto en la siguiente imagen.   


Estaría genial que, una vez encontrados todos los nombres, os animaseis a comentar en esta publicación si os ha gustado la actividad, si os ha resultado difícil o cualquier otra cosa que os apetezca. ¡También podéis mandarme una foto o el archivo con la sopa de letras resuelta a mi correo para ver lo bien que estáis trabajando!

Un abrazo y... ¡paciencia en la búsqueda!

8 comentarios:

  1. Soy Lola y me ha gustado mucho tener noticias tuyas.
    Me mandas tu correo electrónico?así te puedo mandar mis fotos.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lola!

    ¿Qué tal estás? ¿Has conseguido resolver la sopa de letras? No es fácil pero con paciencia y alguna ayudita de los mayores de la casa... ¡seguro que todos los conseguís! ¡Trabajo en equipo!

    El correo que estoy utilizando para recibir vuestros trabajos es sonia.eprimaria@gmail.com

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. hola sonia soy telma. me ha gustado mucho buscar los nombres en la sopa de letras pero ha sido un poco dificil. he necesitado un poco de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Telma!

      Me alegro de que te haya gustado la actividad. Ya os dije yo que era difícil pero así también aprendéis lo importante que, muchas veces, es pedir ayuda y trabajar en equipo. Bueno y, sobre todo, ¡aprendéis a esforzaros para conseguir el objetivo! Por no hablar de lo bien que te sientes cuando consigues algo que te ha costado más de lo normal... ¿no crees?

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. hola sonia, soy Yoel. He hecho la actividad con ayuda de mi padre. Espero verte pronto, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoel!

      ¡Genial! Espero que te haya gustado y hayas pasado un ratito entretenido con papá mientras trabajabais juntos.

      ¡Un abrazo campeón!

      Eliminar
  5. Hola, soy Angela me ha gustado mucho la sopa de letras, pero me han tenido que ayudar un poco.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pedir ayuda no es nada malo! ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar