miércoles, 25 de marzo de 2020

TOP SECRET. MISIÓN CORONAVIRUS.

Hello!

¿Cómo lleváis la semana? ¿Estáis aprovechando el tiempo?

Hoy os propongo la lectura de un cuento que he encontrado en Internet ya que me ha parecido chulísimo y he pensado que a vosotros también os va a gustar un montón. 

Yo lo leí ayer por la tarde en un ratito mientras tomaba una tacita de leche para merendar y os diré que... ¡las ilustraciones son monísimas! Muy kawaiis como se dice ahora. 



El cuento se titula "TOP SECRET. MISIÓN CORONAVIRUS.", es de Mr. Wonderful y podéis descargarlo pinchando sobre la siguiente imagen.

  
Espero que os guste y... ¡animaros a comentar qué os ha parecido añadiendo un comentario en esta entrada!

¡Un abrazo peques!   

12 comentarios:

  1. hola a todos. me ha gustado mucho el cuento. y la imagen que
    mas me ha gustado ha sido en la que el coronavirus estaba corriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Telma!

      A mi me hizo mucha gracia la ilustración en la que el Coronavirus sale bailando y tocando las maracas en una fiesta. ¡Parece bueno y todo!...

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola compañeros he aprendido que hay que lavarse muy bien las manos para no ponernos malitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ángela!

    ¡Correcto! ¡Muy importante! Las manos siempre hay que tenerlas limpias pero ahora más que nunca.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A MI LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES EL DIBUJO EN EL QUE CAPTURAMOS EL VIRUS.
    LOLA MAZA

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy Alonso. Me ha gustado mucho la parte en la que el coronavirus estaba con las maracas. Y también cuando estaba corriendo. ¡ Adiós!

    ResponderEliminar
  6. El cuento esta muy chulo y he podido leer yo solito

    ResponderEliminar
  7. A mí también me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me alegro que os haya gustado! ¡Yujuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos.
    soy Andrea lo que mas me ha gustado ha sido el donut cuando iba de detective. Adios

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡
    Soy Zoe, nos ha gustado mucho el libro¡¡¡ nos ponemos manos a la obra¡¡ajajaj
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!!

    Bienvenidas al blog, ¡me alegra que os haya gustado la historia!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar