miércoles, 22 de abril de 2020

Laberintos Numéricos.

¡Buenos días equipo!


¡Volvemos con las Mates! Para hoy os he preparado una actividad nueva con la que trabajar la cadena numérica... ¡espero que os guste! A mí personalmente me parece bastante chula y entretenida... ¡a ver qué opináis vosotros! ¡Espero noticias!  

¡Ah! Una cosita... Como sabéis, en el cole llegamos a trabajar hasta el número 69 pero me parece muy importante que acabéis el curso dominando todos los números hasta el 100 tal y como estaba programado. Así que a partir de ahora las actividades de Matemáticas podrán incluir trabajar con números mayores de 69 como es el caso de la actividad de hoy.  

Para descargar, ¡ya sabéis! Muy sencillito, como siempre solo tenéis que hacer click sobre la imagen y... ¡listo!


De nuevo, podéis usar la Tabla del 100 para realizar la actividad con mayor facilidad, sobre todo en la parte final cuando lleguéis a los números más altos.

¡Un beso! ¡Nos vemos mañana!

4 comentarios:

  1. Hola Sonia. Ahora me descargo esta ficha. La de ayer de las sílabas me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alonso!

    A ver si no me pierdes por el camino... jajaja ¡Confío en ti para llegar a mi destino de vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. me ha salido muy bien esta ficha de numeros adios

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Telma!

    ¡Genial! Me alegro que te haya salido bien.

    Un saludo, ¡nos vemos!

    ResponderEliminar