jueves, 30 de abril de 2020

Welcome to my colorful world.

Buenas tardes!

Perdonad el retraso de la entrada de hoy, sé que llego un poco tarde...


Teniendo en cuenta la hora que es ya, voy a aprovechar para dejaros una actividad relacionada con Plástica para que hagáis durante un ratito de este largo fin de semana. Se trata de unas máscaras que ha diseñado Okuda durante este confinamiento para que niños y niñas como vosotros pasen un buen rato coloreando, recortando y, una vez hechas, jugando o decorando algún rinconcito de la casa.

Por si no le conocéis, os explico. Okuda es un pintor, escultor y diseñador cántabro mundialmente conocido. Es especialista en arte urbano y realiza obras de gran formato fragmentadas en figuras geométricas y con mucho colorido.

Os dejo un vídeo para que le conozcáis un poquito mejor y, además, os sirva de inspiración para la actividad.

  

Además, os diré, que no hace falta irse muy lejos para ver alguna de sus obras en vivo ya que en Cantabria tenemos unas cuantas distribuidas por toda la región. Es más, cuando fuimos a Laredo vimos una de ellas... ¡no sé si alguno se acordará! Un edificio con muchísimos colores cerca del teatro, ¿os suena?

Si alguno se anima a investigar y quiere dejar en los comentarios de esta entrada dónde más hay alguna otra obra de Okuda en Cantabria estaría genial. Y, por cierto, se me ocurre que visitar alguna de ellas este verano cuando podamos desplazarnos puede ser un gran plan.

Como siempre, conseguir las caretas es muy sencillo y únicamente tenéis que pinchar sobre el siguiente enlace. 


¡No olvidéis darle bien de color!

Espero que os guste la propuesta, ya me iréis contando. Disfrutad del fin de semana y del día de fiesta mañana. ¡Nos vemos el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario