lunes, 4 de mayo de 2020

Conciencia semántica y escritura.

¡Buenos días de lunes!


Espero que hayáis disfrutado mucho del día de fiesta, del fin de semana y del Día de la Madre. Yo por fin salí un ratito, ahora que nos dejan, y fue una experiencia maravillosa... jajaja ¡Me encanta el olor a salitre!


Y vosotros... ¿habéis salido ya?, ¿dónde habéis ido?, ¿qué habéis hecho?, ¿cómo os habéis sentido? Escribid un pequeño comentario en esta entrada como parte de la actividad de hoy.

Por otro lado os propongo una actividad para seguir, poquito a poco, mejorando. Esta vez está relacionada con el área de Lengua. Podéis descargarla pinchando en el siguiente enlace.  


¡Espero vuestros comentarios y vuestras actividades! ¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Hola Sonia. Yo he ido a la presa y he tirado un barco de papel y piedras y me lo he pasado muy bien. También he hecho la feria de abril en mi balcón con los vecinos de la urbanización y baje a torear.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia yo he estado en el río paseando con la bici y he tenido fiesta hippy y me lo he pasado muy buen.
    Lola maza

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia. Yo un día he ido a dar un paseo en bici al río y otro día con el patinete.

    Iker Portillo

    ResponderEliminar
  4. Hola Alonso, Lola e Iker!

    Ya veo que aprovecháis bien el tiempo, ¡qué guay! ¡Me alegro un montón! ¡Seguid disfrutando con los papis, las mamis y los hermanitos!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar