miércoles, 13 de mayo de 2020

Construcción de frases.

Hola!


¿Qué tal lleváis la mañana? Yo he tenido una reunión con los profes de primero. Jose y Lidia me han dicho que ya están viendo que estáis entrando a sus blogs y están muy contentos por ello y Natalia y Belén me cuentan que no dudéis en visitar el suyo (PT/AL), suben propuestas a diario que seguro os interesan. 

Para hoy os comparto una ficha de Lengua. la actividad consiste en construir frases ordenando las palabras dadas. ¡A ver qué tal se os da! ¡Seguro que bien!


Un saludo, ¡hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Hola Sonia. Me ha gustado mucho pero es muy larga. Luego haré lo que me falta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy iker S.me costo un poco era un poquito larga pero los acabe y me fui a andar en bici como recompensa

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia. Yo los voy a hacer ahora.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, esta actividad ha sido un poco difícil y he tardado mucho tiempo en terminarla pero la he conseguido hacer

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Sí, era más difícil y más larga de lo habitual... la cosa empieza poco a poco a complicarse y tenéis que estar preparados. Por eso, es importante que no dejéis de trabajar día a día.

    ¡Un saludo! ¡Hablamos!

    ResponderEliminar