jueves, 14 de mayo de 2020

Recuento / Colours

Good Morning!


¿Cómo lleváis la mañana? ¡Seguro que listos ya para empezar a trabajar!

Para hoy os propongo una actividad de Mates muy rapidita de hacer para seguir afianzando los conceptos de decena y unidad y, además, os he preparado una actividad de Inglés muy parecida a la de "Numbers" pero esta vez para recordar los colores. Podéis descargar la primera pinchando en el enlace y la segunda pinchando en la foto. 



Ya me contareis qué tal os sale, ¡espero noticias! ¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Hola Sonia . Ya he terminado las fichas. Me ha gustado mucho. Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia soy Yassin y me ha gustado mucho la actividad de hoy antes pensaba que no podia sumar numeros grandes pero ahora si puedo. Ademas esta semana estuve practicando a escribir repase el abecedario una y otra vez y ahora ya me lo se, tras practicar tanto se me da mejor escribir y tambien leer ESTOY MUY CONTENTO

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!!

    ¡Genial! ¡A seguir trabajando así de bien!

    ResponderEliminar