lunes, 11 de mayo de 2020

Mi nuevo amigo.

¡Buenos días!


Espero que estáis cargados de energía después de el fin de semana porque toca actividad de Lengua de las de esforzarse y demostrar todo lo que habéis aprendido durante el curso además de poner en juego vuestra creatividad e imaginación. 

¿Os acordáis cuando trabajamos las descripciones? Aquello de contar cómo era una persona, animal, cosa o lugar... pues es lo que os va a tocar hacer hoy en la actividad que os he preparado. Para descargar, ya sabéis, ¡pinchad sobre la imagen!


Os recomiendo que antes de empezar a escribir como locos penséis qué queréis contar, apuntéis las ideas en un folio y, por último, completéis la actividad. ¡Ánimo! ¡Confío en vosotros!

Espero que os guste, ¡me vais contando! ¡Un saludo y a disfrutar del día!     

8 comentarios:

  1. Hola, Sonia,
    A Danial no ha Gustado este animal, dice que susto ))))

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia
    Dice Andres que no te cree que te hayas montado en un burro-araña.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia. Es muy gracioso. Se puede llamar buraña... 😀😀😀

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia me ha resultado un poco difícil la ficha de hoy
    pero también me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia, la actividad de hoy me ha gustado, aunque me ha costado un poquito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días!

    JaJaJa... burro-araña, buraña... ¡buen trabajo equipo!

    Ya os advertí que la actividad necesitaba esfuerzo, estamos llegando al final de 1º y es lo que toca...

    Poco a poco se va poniendo la cosa un pelín más complicada, lo importante es que no dejéis de trabajar día a día para no quedaros atrás, ¡ánimo!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. QUE ACTIVIDAD MAS CHULA SONIA, ME HA ENCANTADO.

    ResponderEliminar