viernes, 8 de mayo de 2020

Paper City (en tiempos de coronavirus).

Buenísimos días equipo!


No es que haya salido un buen día precisamente, en Santander llueve un montón y está el cielo muy oscuro y supongo que por Ampuero andaréis parecidos, pero es viernes y eso significa que en nada toca fin de semana y, por tanto, días de descanso así que... ¡alegría!

Último día de la semana y toca actividad de Plástica, ¡a ver qué tal se os da la construcción de esta "Paper City"!

Para hacer más interesante la propuesta os pido que, a la hora de decorar y dar color a los edificios y los medios de transporte, penséis en un día cualquiera a las ocho de la tarde del momento que actualmente estamos viviendo... ¿qué se hace desde las ventanas?, ¿qué medios de transporte pasan por las calles?, etc. Podéis añadir todos los detalles que consideréis oportunos...  ahí lo dejo... ¡imaginación al poder! Pinchad en el enlace, descargad y a trabajar.


Además de la anterior hoja de trabajo necesitáis otro folio, puede ser de color o blanco, para utilizar como fondo.

Antes de hacer la actividad echa un ojo al siguiente vídeo en el que se explica al detalle como llevar a cabo la construcción de la ciudad. Y ya sabes, como siempre hago, te aconsejo que decores y pintes antes de recortar.


Cuando tengáis lista vuestra ciudad animaros a dejar un comentario en esta entrada contando qué tal se os ha dado la construcción y si os ha gustado o no la actividad.

Espero vuestros resultados. Un saludo, ¡a disfrutar del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario