lunes, 18 de mayo de 2020

Comprensión lectora.

Buenos días equipo!!!


¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis podido disfrutar un ratito del buen tiempo, yo estrené la temporada de helados... jejeje! Elegí limón y yogur en cucurucho de chocolate... después de tanto tiempo en casa y los bueno que hacía, ¡la ocasión lo merecía! Y a vosotros, ¿os gusta salir a dar un paseo y tomar un helado?

Bueno, vamos a por la propuesta de hoy. Se trata de unas láminas de comprensión lectora. Os dejo el enlace. Ya sabéis, ¡pinchar y descargar! 


Un saludo. ¡Buen lunes!

4 comentarios:

  1. Hola, Sonia,
    estaba en el parquet, paseamos al lado de Marron, tambien monte en bicicleta. Me ha gustado la lectura, que me has enviado. Eran interesantes y no tan dificiles.
    Danial

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, yo también he comido helado este fin de semana. El que más me gusta es el de limón y naranja con cucurucho normal.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia. A mi me gusta el helado de vainilla con sirope de chocolate en cucurucho. Y ya he terminado el trabajo de hoy. He intentado el reto de Lidia. ¿Y tu?

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, soy Izan Alq. Yo he Estado con la bicicleta dando un paseo hasta limpias con mis padres y mi hermana Adara.. Hecho los deberes

    ResponderEliminar